The Last Oricru llegará muy pronto: fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler que muestra un vasto mundo ficticio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título combina la época medieval con la ciencia ficción en una aventura que está muy cerca.

Ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión de The Last Oricru, un RPG de acción y ciencia ficción con un estilo de combate con reminiscencias a Dark Souls que causó la sorpresa de la redacción de 3DJuegos. Ahora ha vuelto a salir a escena para mostrar un nuevo tráiler y anunciar su fecha de lanzamiento.

The Last Oricru se lanzará el 13 de octubre

Se puede ver al final del tráiler que el juego desarrollado por GoldKnights llegará al mercado el próximo 13 de octubre. Tan sólo quedan unas semanas para que podamos ir más allá con esta aventura de rol que hace especial hincapié en las decisiones. The Last Oricru tiene lugar en Wardemia, un mundo medieval y de ciencia ficción en el que tendremos que hacer uso de un sistema de combate basado en habilidades.

The Last Oricru

En el vídeo se puede ver a Silver, un "joven" de 350 años perdido por Wardemia. Está inmerso en una guerra civil en el que la decisión y voluntad del jugador decidirán el destino de este mundo medieval y ficticio a partes iguales. El juego está pensado para ser una experiencia de un jugador, pero también cuenta con cooperativo y diversos ajustes de dificultad para que la partida sea más desafiante.

The Last Oricru se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 13 de octubre de 2022. A mediados del año pasado ya pudimos conocerlo debido a que lanzó un gameplay de ocho minutos. Incluso también hubo una demo que la tienda de Xbox filtró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.