The Last Oricru lanza su primer gameplay: ocho minutos con su acción RPG y mundo de ciencia ficción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combates basado en habilidades y una historia con múltiples finales para este desarrollo de Prime Matter.

Hace un par de semanas pudisteis leer en las páginas de 3DJuegos nuestro primer contacto con The Last Oricru, un RPG de acción y ciencia ficción con un estilo de combate con reminiscencias a Dark Souls que causó bastante impresión en la redacción. Sin embargo por aquel entonces solo pudimos compartir imágenes y buenas palabras. Hasta ahora, que sus responsables han liberado un extenso gameplay.

El equipo responsable del videojuego, GoldKnights, desglosa a lo largo de ocho minutos de vídeo varias de las fortalezas de la producción, incidiendo en varias de las ideas ya desglosadas por Carlos Gallego en su avance publicado en la revista.

Así, The Last Oricru propone a los jugadores una aventura de rol y acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica impulsada por las decisiones del jugador donde despertamos en Wardemia, un mundo medieval y de ciencia ficción donde se desarrolla una guerra civil por el control del planeta que ensombrece una tierra, ubicada en una distante galaxia, en otros tiempos hermosa y pacífica, lugar para peleas másivas donde poner en práctica un sistema de combate basado en habilidades.

The Last Oricru

GoldKnights garantiza al usuario un viaje cargado de decisiones con consecuencias. "The Last Oricru ofrece un juego único para todos. Dependiendo de tus decisiones no solo estás influyendo en la guerra, también estás creando tu propia historia en Wardemia", explican, añadiendo que de este modo se podrá desbloquear múltiples finales.

El videojuego llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S en una fecha por anunciar

The Last Oricru se configurá además como una experiencia para disfrutar en cooperativo además de en solitario, ofreciendo otra forma de abordar los desafíos propuestos por el equipo de desarrollo responsables. ¿Cuándo llegará a las tiendas? De momento esa información se la reserva en en el estudio del videojuego, pero sí sabemos que estará disponible para su compra en PC a través de Steam, PS5 y Xbox Series X|S.

The Last Oricru es uno de los 12 juegos anunciados dentro del sello Prime Matter de Koch Media, del que os dejamos varios anuncios destacados en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.