Llegó al catálogo de clásicos de PS Plus con muchos errores, pero su nuevo parche renueva las esperanzas de los fans: The Legend of Dragoon soluciona sus bugs en PS4 y PS5

El JRPG heredaba fallos de la versión original y presentaba otros tantos que, en conjunto, arruinaban la experiencia.

The Legend Of Dragoon
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No fueron pocos los jugadores que se animaron al ver que el mítico The Legend of Dragoon se incluía entre los 17 juegos de PS Plus Extra y PS Plus Premium del mes de febrero. Sin embargo, esta ilusión se desinfló cuando los usuarios accedieron a una aventura que, más allá de la nostalgia, presentaba bugs que dificultaban notablemente la experiencia. Y desde PlayStation se han dispuesto a solucionar esta situación con un parche que, aunque llega en silencio, no ha pasado desapercibido entre los que deseaban volver al JRPG de PS1.

The Legend Of Dragoon

Porque PlayStation no ha publicado ningún anuncio en referencia a una actualización para su The Legend of Dragoon, pero los usuarios de Reddit se han percatado de un buen puñado de cambios que ponen solución a algunos de los problemas más graves de esta versión de PS Plus. Al fin y al cabo, el título llegaba a bloquearse cuando el usuario utilizaba hechizos específicos, lo que imposibilitaba explotar esta mecánica en batalla.

Según lo señalado por la comunidad fan del juego, el inesperado parche ha resuelto este problema junto a otros errores relacionados con el audio o con la aparición de unas líneas azules en pantalla. Y, si bien es cierto que algunos de estos bugs eran originales de la versión de PS1, la experiencia general ha mejorado desde que PlayStation actualizó el título hace escasas horas. Por desgracia, esta actualización ha provocado la aparición de otros fallos que, aunque no son de la misma gravedad que los comentados anteriormente, han captado la atención de los jugadores más avispados. No obstante, ahora sabemos que la compañía nipona tiene la mirada puesta en este título, así que no se descarta una futura corrección adicional.

The Legend of Dragoon es un JRPG que es mejor ahora que cuando salió

En 3DJuegos nos hemos alegrado mucho por la introducción de este JRPG en el catálogo de PS Plus Extra y Premium, pues se trata de un gran referente en el género y una propuesta ideal para todos los que disfruten del género. Es por ello que hemos escrito un artículo diciéndote las razones por las que debes jugar hoy mismo a The Legend of Dragoon, pues es un título que es mejor ahora que cuando salió en PS1.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...