The Legend of Heroes Trails Into Reverie llegará a Occidente para PC y consolas, pero no antes de 2023

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última entrega de la saga de Falcom debutó en Japón el año pasado con el sobrenombre 'Hajimari no Kiseki'.

The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki triunfó en su estreno japonés el año pasado, liderando las listas de ventas en sus inicios. Y, ahora, buscará repetir su éxito fuera de Japón. NIS America y Nihon Falcom anuncian que la última entrega de su saga The Legend of Heroes llegará a Occidente con el nombre de 'The Legend of Heroes: Trails Into Reverie', aunque se hará esperar bastante: estará disponible en 2023 para PS4, Nintendo Switch y PC.

Con el tráiler de presentación que os ofrecemos en la noticia, Falcom presenta esta nueva entrega que nos hará experimentar una historia desde tres puntos de vista. En Trails Into Reverie seguiremos los pasos del héroe de guerra Rean Schwarzer, del libertador Lloyd Bannings, y del misterioso "C" enmascarado, pudiendo alternar entre las historias de cada uno de ellos con libertad gracias al sistema Crossroads.

The Legend of Heroes: Trails Into Reverie

Así mismo, la compañía nipona habla de ofrecer un sistema de combate táctico más refinado que nunca gracias al nuevo sistema 'United Front'. Otra de las novedades importantes es el 'True Reverie Corridor', un espacio en el que encontraréis y reclutaréis a personajes de toda Zemuria, jugaréis a una gama de minijuegos disponibles y afrontaréis mazmorras generadas aleatoriamente, para probar vuestras habilidades.

The Legend of Heroes: Trails Into Reverie estará disponible en Occidente en algún momento de 2023. Curiosamente, el tráiler de anuncio afirma que llegará a "todas las plataformas", aunque luego especifican que solamente a PS4, Switch y PC. Un lanzamiento que llega en un momento dulce para la franquicia, tras conocerse en 2020 que Trails of Cold Steel suma más de 5 millones de ventas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.