Dos RPG de fantasía están cerca de dar el salto a PS5. Ya tenemos fecha de lanzamiento para The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 y 4

Ambos títulos estarán disponibles en la consola de última generación de Sony el 16 de febrero de 2024

The Legend Of Heroes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres fan de las experiencias de rol con combates por turnos, es probable que te suene el nombre de The Legend of Heroes. Al fin y al cabo, hablamos de una veterana franquicia que ha reunido a miles de fans en todo el mundo; una cifra que seguirá extendiéndose a medida que sus últimas entregas lleguen a nuevas plataformas. Y este es el caso de Trails of Cold Steel III y IV, que confirman su fecha de lanzamiento para aterrizar en PS5.

¿Esta franquicia ha captado tu atención, pero tienes pendientes las dos entregas mencionadas? Entonces ten en cuenta que el equipo de Falcon tiene previsto lanzar ambas aventuras en un pack físico el próximo 16 de febrero de 2024. La estrategia no se aplicará de la misma manera con las ediciones digitales, pues, aunque también estarán disponibles en la consola de última generación de Sony el mismo día, éstas se venderán por separado.

Más allá de tratarse de una franquicia RPG con años a sus espaldas y un sistema de combate por turnos, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III integra novedades en las batallas sin perder la esencia clásica de la saga. La aventura, por su parte, está protagonizada por Rean Schwarzer y el grupo de aventureros Class VII, quienes aquí podrán explorar el Oeste del Imperio y las Islas de Britannia.

Por otro lado, y sin entrar en muchos detalles sobre su historia, tan solo os diremos que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV no actúa únicamente como secuela del juego anterior, sino que también pone punto y final a esta tetralogía. Por ello, puedes esperar momentos emocionantes, así como el cierre de numerosos arcos narrativos.

En 3DJuegos | Análisis de Trails of Cold Steel. Rol táctico japonés de calidad

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.