The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 4 confirma su lanzamiento en Occidente para PS4, Switch y PC

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 4 confirma su lanzamiento en Occidente para PS4, Switch y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una continuación directa de la tercera entrega que llegará a PS4 en otoño, y a Switch y PC en 2021.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV lleva dando guerra en Japón desde 2018, y parece que finalmente va a venir a nuestras tierras. NIS America y Falcom han anunciado que la cuarta entrega de esta serie de la franquicia llegará a Occidente este mismo año para PS4, con un lanzamiento posterior en Nintendo Switch y PC.

La cuarta entrega de Trails of Cold Steel es una secuela directa a la aventura de 2017, que salía en Occidente el pasado octubre. Un cierre a la tetralogía, que cuenta con el mayor plantel de personajes y el mayor número de misiones de toda la serie, según afirman sus responsables, y que promete resolver muchas de las tramas y de los misterios que se quedaron en el aire con las anteriores entregas.

Imagen de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Según el presidente de Falcom, Toshihiro Kondo, en unas declaraciones para Game Informer, Trails of Cold Steel IV "tiene un papel muy importante como el final de la serie Cold Steel, y como el punto medio en una historia más grande que comenzaba con Trails in the Sky. Hemos ido insinuando varios misterios desde Trails in the Sky, y aquí resolveremos todos aquellos que están relacionados con el Imperio de Erebonia".

Así, la versión de PS4 de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV estará disponible en PS4 este mismo otoño, en una fecha por concretar, mientras que las versiones de Nintendo Switch y PC llegarán en 2021. El juego contará con una "Frontline Edition" de 59,99 dólares con carátula reversible, libro de arte y la banda sonora en CD, así como una edición limitada por 99,99 dólares que añade caja metálica, caja de coleccionista, un póster de tela, libro de arte en tapa dura, otro disco con la banda sonora y siete tarjetas de arte. Sin más, os dejamos con los 21 JRPG que no te puedes perder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.