The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses – Master Quest tendrá gira europea en 2015

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses – Master Quest tendrá gira europea en 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

España no contará con ningún concierto. México lo recibirá en marzo.

Ya se conocen las fechas oficiales para The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses – Master Quest, la tercera gira de conciertos compuesta por algunas de las melodías míticas de la saga protagonizada por Link. Y entre las fechas encontramos varias paradas en Europa en 2015, pero ninguna en España.

Así, para poder disfrutar de estos conciertos habrá que viajar a Londres (17 de abril), Dusseldorf (19 de abril), París (23 de abril) o Milán (24). Mejor suerte tendrán en México con una cita programada en la capital para el 8 de marzo, así como otros tantos eventos organizados ya en Estados Unidos.

Este nuevo espectáculo incluirá música de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y el reciente remake anunciado The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D. Desde el siguiente enlace podéis consultar el listado completo de conciertos, así como cuándo y cómo comprar las entradas para asistir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...