Fans de Zelda: Breath of the WIld descubren un diálogo oculto que se activa al ir desnudo de torso

Fans de Zelda: Breath of the WIld descubren un diálogo oculto que se activa al ir desnudo de torso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores ahora evitan usar armadura para convertir el juego en un desafío y así lo han descubierto.

Lo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no deja de ser increíble y después de más de 4 años desde su lanzamiento, el juego de Nintendo Switch sigue sorprendiéndonos con curiosidades prácticamente cada semana. La que os vamos a enseñar no os cambiará la vida, pero sí demuestra que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Si lleváis a Link desnudo de torso para arriba, desbloquearéis un diálogo secreto al que no se puede acceder de otra forma.

Es una divertida curiosidad, pero ha tardado 4 años en descubrirse

Todo el rédito al usuario de Reddit llamado Beenu_Reens, que es quien ha descubierto que, si vamos sin armadura, aparecerá una conversación inédita al hablar con Hestu, en la que nos cantará un tema muy particular: "¡Tú eres nekkid! ¡Yo soy nekkid! ¡Estamos unidos en exposición!", dice mientras hace un pequeño baile cantando "Nekky, nokky, nakey". Podéis verlo a continuación.

Ahora, cada vez más jugadores van sin ningún tipo de armadura para convertir el juego en un desafío y recibir más daño al no tener elementos de protección, por eso ha tardado tanto en salir a la luz este diálogo. En los comentarios al vídeo del autor prácticamente todos son comentarios positivos tras descubrir la sorpresa.

Como veis, la comunidad sigue exprimiendo al máximo el juego hasta la llegada de Breath of the Wild 2, que debería lanzarse en 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.