Los 21 videojuegos que hay que jugar antes de morir

Los 21 videojuegos que hay que jugar antes de morir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En este vídeo hemos recopilado una lista con 21 juegos que son imperativos de jugar, al menos, una vez en la vida. No ha sido nada sencillo conformarla y estamos seguros de que nos dejamos muchísimas cosas. Por ello, os animamos a dejarnos en los comentarios qué títulos echáis en falta.

En mil y una ocasiones todos hemos fantaseado con un clásico supuesto: “Si mañana me fuese a una isla desierta de manera indefinida, ¿qué videojuego me llevaría?” La pregunta tiene un poco de mensaje subliminal: básicamente es una manera de orientar cuál es nuestro juego favorito, ese al que jugaríamos una y otra vez de manera indefinida. Sin embargo, ¿qué pasa si ampliamos el espectro a nada más y nada menos que 21? La cosa cambia, ¿eh? Pues ya te decimos de primera mano que no: no cambia tanto y resulta casi más difícil.

En 3DJuegos hemos elaborado un listado de 21 videojuegos que sí o sí tenemos que jugar una vez en la vida antes de morir. Ha sido una tarea ardua: incluso entre nosotros, los redactores, nos ha costado ponernos de acuerdo para elegir la lista que aquí figura y hemos sudado la gota gorda para elaborarla. Hemos estado de acuerdo en muchas cosas, es cierto, pero otras han levantado cierta controversia. Por abrir un poco de boca: en esta lista hay juegos de todos los colores y sabores. Desde juegos de acción más reconocibles como Red Dead Redemption 2 hasta el vasto Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero también hay obras más variopintas: está Journey, el precioso juego de Thatgamecompany, hasta Tetris Effect, una vuelta de tuerca a uno de los títulos que marcaron el camino a seguir hace décadas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Ha sido una tarea ardua: incluso entre nosotros, los redactores, nos ha costado ponernos de acuerdo para elegir la lista

Como sabemos que nos hemos dejado mucho, estamos encantados de escuchar vuestras proposiciones. Podéis dejar vuestras propuestas aquí abajo o en nuestro canal de Discord. Quién sabe, igual se materializan en algo parecido a este vídeo… Ah, y una cosa: no lleguéis a las manos como casi hacemos nosotros, que la cosa casi se tuerce.

Otros Vídeo Especiales que te pueden interesar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.