Nintendo descarta poner fecha a los anuncios de Zelda y Mario 3D para Wii U

Nintendo descarta poner fecha a los anuncios de Zelda y Mario 3D para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iwata reconoce que "este no es el momento oportuno" para ello.

Los seguidores de Nintendo esperan ansiosos descubrir cómo serán las nuevas aventuras de Zelda y Super Mario en Wii U, pero el presidente de la compañía, Satoru Iwata, cree que "este no es el momento oportuno para indicar cuándo haremos dichos anuncios".

El directivo de Nintendo sí ha dejado caer que ambos juegos traerán consigo importantes novedades, aunque tampoco en este punto se ha mostrado muy hablador. "Cada vez que desarrollamos una nueva plataforma nos hacemos preguntas como ‘¿Qué clase de nuevos juegos de Zelda y Mario podrán hacer los desarrolladores?’" , ha declarado en una entrevista con el portal británico IGN.

En este sentido, Iwata ha afirmado además que el éxito de Wii U no puede basarse únicamente en los juegos desarrollados por la propia Nintendo. "Nuestro software no puede ser suficiente para atraer a todo tipo de jugadores", por eso, continúa, "la decisión de Nintendo de publicar dos de los juegos de Platinum Games es una respuesta a ese desafío".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.