The Legend of Zelda estrena su propia versión de Cluedo

The Legend of Zelda estrena su propia versión de Cluedo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿El Príncipe Sidon ahogó a Tingle en el abrevadero de Epona con una cuerda? No.


USAopoly es una empresa con licencia de uso de algunas de las principales franquicias de Nintendo para hacer juegos de mesa, y su última ocurrencia ha sido crear un Cluedo de The Legend of Zelda. Cluedo es uno de los juegos de mesa más famosos de la historia: nos lleva a descubrir el culpable de un asesinato gracias a tu ingenio y a las diversas pistas que vayas recolectando de los principales sospechosos del caso.

¿Tendremos que adivinar quién ensartó a Tingle en la Espada Maestra en lo alto del Dominio Zora en misteriosas circunstancias? Desgraciadamente no: el objetivo es investigar en qué lugar se encuentra Ganondorf, quién será capaz de poner fin a su reinado y con qué arma deberemos hacerlo. Puede que suene menos apetecible, pero es la adaptación más lógica a las bondades de The Legend of Zelda que USAopoly ha podido imaginar para su revisión.

Su lanzamiento en Europa no se ha concretado aún, pero puedes hacerte con el juego de mesa por 39,95 dólares en Estados Unidos y Canadá. Promete diversión hyliana de tres a seis jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...