Un streamer termina Zelda Breath of the Wild en menos de 30 minutos y marca nuevo récord mundial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin distracciones, sin sidequests... Ha superado el anterior récord por tan solo 3 segundos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un mundo abierto lleno de historias, misiones, e incluso algunas locuras creativas, que invitan al jugador a perderse durante horas mientras descubre algo nuevo. Sin embargo, eso no detiene a los speedrunners. Uno de ellos acaba terminar el juego de principio a fin imponiendo un nuevo récord mundial.

Esta persona terminó el juego en 25 minutos y 30 segundos.

El streamer en cuestión, Player 5, subió esta gran hazaña a su canal de Youtube. El jugador, logró terminar The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de principio a fin, en 25 minutos y 30 segundos, un total que supera por tres segundos al récord anterior. Esta comparación puede parecer mínima para mucha gente, pero en el mundo del speedrunning, 3 segundos es una gran cantidad de tiempo.

Player 5 simplemente corre desde el comienzo, hasta el punto final del juego, sin perder tiempo desde el momento en que Link está bajo su control. El jugador aprovecha algunas cosas para ahorrar más tiempo, como los glitches que presenta el título, e incluso un amiibo para ayudarlo a recortar unos milisegundos extra. Player 5 comenta, que todos los títulos tienen trucos para realizar un speedrun, incluso uno considerado "perfecto" como lo es Breath of the Wild.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La hazaña de Player 5 quedará marcada entre la comunidad de speedruns, al menos hasta que llegue alguien más, y supere ese tiempo. Pasar el juego en el menor tiempo posible no es el único reto que se ha impuesto la comunidad de Breath of the Wild, pues algunos hacen speedruns de las misiones, mientras que otros intentan visitar a todos los perros presentes en el título.

¿Qué seguirá en el mundo del speedrun? Alguien podría animarse a pasar todo Breath of the Wild con los ojos vendados, una hazaña que ya logró alguien en Sekiro: Shadows Die Twice.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.