Todo Majora's Mask recreado en un nivel de Super Mario 64

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan crea todo el mapa de Hyrule de la aventura más oscura de Link dentro del título del bigotudo Italiano


Un nuevo contenido creado por el conocido modder Skelux traslada todo el mapa de la superficie de Hyrule de The Legend of Zelda: Majora's Mask a Super Mario 64. Gracias a su trabajo Mario puede corretear libremente bajo una inquietante luna tal como hiciera Link en su momento.

Skelux ya hizo un vídeo similar con Ocarina of Time, utilizando código Infinite Level Size usado por los desarrolladores en Mario 64. Se trata de una cantidad de trabajo considerable que ya que este aficionado ha tenido que introducir a mano todos los elementos del juego de Zelda en el escenario.

Este mismo laborioso aficionado también nos enseñó hace unos días cómo es realmente el castillo de la Princesa Peach comparando su tamaño interior con el exterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...