El espectacular remake fan de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4 ya se puede descargar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El autor tiene en su Patreon una versión actualizada, aunque la anterior está disponible para todo el mundo.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time está considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, o al menos sí que podemos asegurar que es uno a los que los fans le guardan mucho cariño. Desde hace años venimos hablándote de un remake fan del juego, que a día de hoy tiene numerosas novedades.

El responsable del proyecto es CryZENx, quien ha publicado una nueva versión del remake que puedes ver en el vídeo que encabeza el texto. La mejora gráfica la está llevando a cabo a través de Unreal Engine 4, el motor de Epic Games, y lo cierto es que luce verdaderamente llamativo si lo comparamos con el original.

El remake puede descargarlo todo el mundo

Para acceder a la última versión del remake de Ocarina of Time tendremos que ser suscriptores del Patreon del usuario, aunque la anterior versión está disponible para descargar para todo el mundo si accedemos al enlace a través de su Discord. Los modelos, escenarios y efectos han recibido mejoras, e incluso tiene un menú propio de navegación con todas las novedades y opciones.

Si pese a todo crees que este proyecto se queda corto, te animamos a echar un vistazo al remake en Unreal Engine 5 que otro fan nos ha enseñado recientemente. Sin embargo, en este caso no podremos probarlo directamente, sino que de momento es una visión de cómo podría lucir un remake de estas características.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...