The Legend of Zelda Ocarina of Time recibe un remake fan 'de nueva generación' en Unreal Engine 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista RwanLink sorprende con unos entornos recreados con mimo y un renovado aspecto para nuestro héroe.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time ha sido uno de los juegos más influyentes de la historia de los videojuegos y tras más de dos décadas, seguimos encontrándonos con curiosidades sobre su desarrollo. Incluso hemos podido conocer recientemente el poco cariño que Shigeru Miyamoto le tenía a Navi, nuestra pequeña acompañante en la aventura, gracias a una antigua entrevista de una guía japonesa.

Por eso no resulta extraño que la obra de Nintendo siga teniendo una comunidad de dedicados aficionados que trabajen en elaborados proyectos de todo tipo, desde una ilustración de Link realizada con fichas de dominó, hasta un impresionante remake fan como el que vemos hoy, llevado a cabo en Unreal Engine 5 por tan sólo una persona.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

El artista tras este proyecto compartido por DSOG es RwanLink, quien comentó que su objetivo era imaginar los entornos como si existieran en la vida real utilizando Unreal Engine 5 y así convertirse en un mejor artista en general. Aunque RwanLink no es desarrollador de videojuegos, ha confesado haberse esforzado para integrar al personaje jugable y de esta manera mostrar estos entornos desde una perspectiva en tercera persona.

Tratándose de un remake realizado por un aficionado, el resultado es realmente sorprendente y nos lleva a fantasear con la idea de un remake oficial del que para muchos sigue siendo su juego de la franquicia favorito. Mientras tanto, Nintendo busca seguir haciendo historia con la prometedora secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.