Las naves de Star Fox invaden el mundo de Zelda: Ocarina of Time por primera vez de forma legal

Las naves de Star Fox invaden el mundo de Zelda: Ocarina of Time por primera vez de forma legal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de la compañía de Nintendo tenía los objetos voladores ocultos en su código.

Una modificación en el código oculto del título The Legend of Zelda: Ocarina of Time ha permitido que se muestren en pantalla e interactúen con el jugador los Arwings de Star Fox, pero ¿cómo ha sido posible?

La versión temprana del desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time incluyó Arwing de Star Fox en el código del juego con el objetivo de simular los patrones de vuelo de Volvagia y el sistema de orientación Z. Tiempo más tarde, estas naves fueron encontradas por los fans en los archivos del juego e incluso algunos lograron que aparecieran en pantalla.

Sin embargo, lo que todavía no se había conseguido es que estas naves aparecieran en pantalla sin usar ningún tipo de modificación, es decir, sin hacer “trampa”. Por lo que se podría decir que se estaba incurriendo en una ilegalidad al modificar el archivo de juego.

Gracias a la ejecución de un código arbitrario que permite cargar y forzar el nombre del archivo guardado como si fuera el código del juego, los Arwing de Star Fox aparecerán en pantalla atacando al jugador.

La aparición de las naves se puede observar en el siguiente enlace:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.