Zelda Tears of the Kingdom, cómo resolver el Santuario de Iogo'u y conseguir el cofre oculto

Te enseñamos cómo resolver los desafíos del Santuario de Iogo'u junto a la ubicación del cofre oculto para que te lleves un par de recompensas extra

zelda
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Zelda: Tears of the Kingdom, tenemos varios santuarios donde a no ser que lleguemos explorando la zona y acabemos topándonos con el de casualidad, ni nos enteramos de que hay uno por la ahí. Es por eso, que en esta guía te contamos cómo llegar al santuario de Iogo'u.

Ubicación del Santuario de Iogo'u

Zeldaç

Este santuario podrás encontrarlo debajo del acantilado de Lanayru. Para llegar hasta el, podrás ir tanto a pie para explorar la zona o darle uso a la atalaya de la zona para llegar mucho más rápido.

Solución al Santuario de Iogo'u

Zelda Totk

Una vez hayas entrado en la cueva, tendrás que seguir por el camino que esta te indica, ya que no hay ningún tipo de desvío. Eso sí, tendrás que andar con ojo, ya que habrá varios monstruos acechando al rededor.

Zelda Totk

Tendrás que seguir caminando hasta encontrarte con una piedra rodeada de agua, la cual si la rodeas, encontrarás una entrada oculta que podrás abrir golpeándola con una flecha bomba. Tras estas rocas, encontrarás el santuario, al cual podrás llegar nadando sin ningún problema.

Cofre Final Zelda

Al entrar a este, serás recompensado con un elixir vivaz, ya que el verdadero desafío de este santuario, era encontrarlo. Por supuesto que al rezar en el altar, también conseguirás el orbe luminoso para mejorar tus estadísticas.

En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles

En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.