Zelda Tears of the Kingdom, cómo resolver el Santuario de Io'xiu y conseguir el cofre oculto

Te enseñamos cómo resolver los desafíos del Santuario de Io'xiu junto a la ubicación del cofre oculto para que te lleves un par de recompensas extra

Totk
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-ramirez

Alex Ramirez

Editor - Guías

En Zelda: Tears of the Kingdom, tenemos una gran cantidad de santuarios donde tendremos que completar una misión previa para desbloquearle. En esta guía, os contamos cómo superar el desafío del santuario de Io'xiu.

Ubicación del Santuario de Io'xiu

Zelda

Este santuario, podrás encontrarlo en el archipiélago de Necluda norte, pegado a la gran isla de los albores, donde inicia el juego. Para llegar hasta aquí, necesitarás hacer uso de una de las atalayas de la zona, ya que es imposible llegar de otra forma.

Solución al Santuario de Io'xiu

Zelda Totk

Para llegar a la zona donde te espera en santuario, tendrás que usar los bloques de las diferentes islas para poder coger la altura suficiente, ya que no llegarás directamente mediante la atalaya. Una vez llegues, verás que falta la piedra, por lo que tendrás que seguir el láser verde que sale del mismo.

Zelda Totk

Para llegar a la piedra, tendrás que rotar la estructura con la habilidad de ultramano. Cuando pases y traigas de vuelta la piedra, usa la habilidad de retroceso para que esta vuelva a su lugar de origen y así poder llegar fácilmente al otro lado.

totk

Una vez hayas colocado la piedra en el hueco del santuario, este abrirá sus puertas, dándote paso para reclamar una gran esfera energética zonnan como recompensa dentro del cofre, a parte del orbe luminoso tras rezar en el altar.

En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles

En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom

VÍDEO ESPECIAL

1.495 visualizaciones

20 METROIDVANIA QUE TIENES QUE JUGAR ANTES DE MORIR

Cuando te paras a pensar en un género que es capaz de integrar una enrevesada exploración, una sensación de progresión constante y un buen diseño de niveles interconectados, es inevitable que tu mente terminé dándole vueltas al género de los metroidvania. Desde que sagas pione...