Zelda Tears of the Kingdom, cómo resolver el Santuario de Loqis'iu y conseguir el cofre oculto

Te enseñamos cómo resolver los desafíos del Santuario de Iso'qin junto a la ubicación del cofre oculto para que te lleves un par de recompensas extra

zelda
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encontrar todos los santuarios en Zelda: Tears of the Kingdom no va a ser tarea fácil, y desde luego que este es uno bastante difícil de dar con el, ya que está escondido tras una de tantas misión heroicas que hay en el juego.

Ubicación del Santuario de Loqis'iu

Zelda

Este santuario, podrás encontrarlo justo al lado del río Dividea, el cual pasa los Picos Gemelos. Como siempre, puedes ir a pie para explorar la zona o si lo prefieres, puedes usar la paravela de la zona para llegar más rápido.

Solución al Santuario de Loqis'iu

Zelda Totk

Justo debajo de la explanada donde tendría que estar el santuario, verás a un gólem, con quien tendrás que hablar para que te de la misión heroica que desbloquea el santuario. Necesitarás bayas o gelatinas gélidas para poder completar el puzzle.

Zelda Totk

Para completar el desafío, tendrás que ir al río y lanzar un objeto gélido al agua para que esta se congele y salga a flote un trozo de hielo, el cual tendrás que colocar el la ranura del puzzle donde está el gólem. Son tres tamaños diferentes, por lo que tendrás que encender la hoguera de enfrente para poder derretir los bloques de hielo.

Cofre Final Zelda

Una vez completado el puzzle, emergerá del suelo el santuario, dándote paso a el para conseguir el orbe luminoso y una superbatería extra, la cual se encuentra dentro del cofre.

En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles

En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.