Es más molón recorrer Tears of the Kingdom en la Vaina de Anakin de Star Wars que a caballo o en un Metal Gear, y lo sabes

No es tan rápida, lo sabemos, pero es igual de molona y funciona incluso mejor, porque sí vuela

Imagen de Tears Of The Kingdom (Nintendo)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha dicho varias veces que, por la forma en la que Tears of the Kingdom deja al jugador que interactúe con el entorno y sus mecánicas de juego, el nuevo Zelda parece más un immersive sim. Que sea verdad o mentira lo dejamos a vuestra elección, pero lo que sí es cierto es que las locuras que nos deja hacer el nuevo juego de Nintendo son espectaculares. Porque, ¿quién se iba a pensar que podríamos tener una Vaina de carreras completamente funcional como el mismísimo Skywalker? Nadie.

Ya sabéis que las locuras que nos deja hacer el juego ha llevado a que la comunidad experimente incluso con un Metal Gear completamente funcional. Es un patio de recreo curiosísimo, y el usuario Nocolas en Reddit se dejó llevar por su amor hacia Star Wars y quiso replicar la Vaina de carreras de La Amenaza Fantasma.

Si bien no muestra su proceso de construcción, ya que la hace aparecer desde la interfaz de favoritos, no es muy difícil quedarnos con cómo funciona. A efectos prácticos, son apenas 4 ventiladores, dos troncos para unir las secciones de cola y los “motores”, y un par de ruedas en caso de que la Vaina toque el suelo. Así, el usuario consigue un vehículo de carreras muy vistoso. Quizá no tan rápido como la Vaina de Anakin, pero no nos podemos quejar.

De hecho, aunque las Vainas de carrera, si nos atenemos al lore, no vuelan, solo se elevan unos centímetros, este particular vehículo en el nuevo The Legend of Zelda hace las veces de avión, elevándose sobre el suelo sin mucho esfuerzo. Eso sí, ahora nos preguntamos cuánto tardará la comunidad en replicar el Halcón Milenario. Quizá hay algún loco capaz de conseguirlo.

Zelda: Tears of the Kingdom, un exitazo en medio mundo

Sabíamos que el hype estaba por las nubes con el nuevo juego de Nintendo, más si cabe teniendo en cuenta lo que supuso Breath of the Wild para los propios nipones y los jugadores. Poco se le puede achacar al exclusivo de Nintendo Switch y es que durante sus primeros días el juego se alzó con nada menos que 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo y con el logro de ser el juego de Nintendo más vendido de su historia en Europa.

Imagen de Star Wars: La Amenaza Fantasma

En 3DJuegos | Si no has visto en redes ningún spoiler de Zelda Tears of the Kingdom no es que te hayas vuelto loco, hay una buena explicación

En 3DJuegos | Si no has visto en redes ningún spoiler de Zelda Tears of the Kingdom no es que te hayas vuelto loco, hay una buena explicación

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.