Nintendo sigue puliendo Zelda: Tears of the Kingdom con un nuevo parche y, entre todas las novedades, dice adiós al glitch para duplicar objetos

La versión 1.1.2 corrige un bug que bloqueaba la progresión de una misión y mejora la experiencia general del juego

Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo)
36 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es impresionante lo que ha logrado Nintendo con Zelda: Tears of the Kingdom, pues las nuevas y estrambóticas habilidades de Link rara vez provocan bugs en el juego. Pero, como era de esperar de un juego de tal calibre, el exclusivo de Nintendo Switch no se libra de errores tales como una combinación de objetos para atravesar Hyrule en segundos o un glitch para duplicar objetos, pero, en lo referente a este último error, parece que la Gran N no ha tardado en eliminarlo de su experiencia.

Como puedes imaginar, esto se debe al lanzamiento de una nueva actualización. Según señalan desde Eurogamer, esta versión 1.1.2 corrige el glitch de duplicación de ítems para que los usuarios disfruten de la aventura de Link sin hacer uso de trucos. Además, Nintendo ha aprovechado la ocasión para arreglar un fallo que bloqueaba la progresión en la misión 'Los habitantes del subsuelo', que se establece como uno de los primeros objetivos de la entrega.

Más allá de esto, las notas del parche también mencionan la corrección de un bug que provocaba un gran aumento en el volumen del juego en ciertas circunstancias y otros retoques indeterminados cuyo objetivo consiste en mejorar la experiencia general del juego. Los jugadores pueden descargar esta actualización desde ya mismo iniciando el programa de Zelda: Tears of the Kingdom en su Nintendo Switch.

Zelda: Tears of the Kingdom, un éxito indiscutible

A medida que Nintendo pule la experiencia de Zelda: Tears of the Kingdom con parches como el que protagoniza esta noticia, las tiendas no dejan de repartir el título a los usuarios de Nintendo Switch. Al fin y al cabo, el juego no necesitó más que un fin de semana para distribuir 10 millones de unidades en todo el mundo; una hazaña que también ha impactado en Zelda: Breath of the Wild aumentando sus ventas durante los últimos días.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda: Tears of the Kingdom. Las 89 mejores horas de mi vida como jugador

En 3DJuegos | Todo el mundo se pregunta por qué hay tan pocos bugs en Zelda Tears of the Kingdom, y la respuesta es tan simple como sorprendente

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.