Si no estás convencido de que Zelda Tears of the Kingdom es el GOTY, has de saber que tiene combates de Beyblade

Las peonzas han llegado al nuevo título de la saga, aunque no son tan chulas como las de la mítica serie de animación

Zelda
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de ver qué sucede con Final Fantasy XVI, Alan Wake 2 o Starfield, es indudable que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los grandes videojuegos del 2023 y candidato a premio de juego del año. La cantidad de cosas que podemos hacer, su variedad de situaciones y sistemas como el de la construcción son varias de sus bazas obvias para optar a ese honor.

Sin embargo, si algo tiene Zelda: Tears of the Kingdom es la capacidad de sorprendernos. Cada día aparece un nuevo clip con un jugador haciendo una auténtica barbaridad con dos tablas de madera y un cuerno de moblin, dejando nuestros aviones con dos turbinas en un juego de niños. Pues ahora ha llegado el más difícil todavía.

Los de mi generación se acordarán de la fiebre de las peonzas. No las de madera de nuestros padres, si no de las de plástico con partes intercambiables. Por supuesto, esa moda arrancó con el desembarco en España del anime de Beyblade, una serie mítica de nuestra infancia sobre chavales que competían con peonzas. Pues resulta que esto ha llegado al último Zelda gracias al sistema de construcción del juego.

El usuario de Twitter versus_shobu ha subido a Twitter el vídeo superior, en el que nos muestra su creación. En ella vemos una estructura en la que dos plataformas caen en uno de los cráteres de una zona concreta del mapa de Hyrule. Girando sin parar, empiezan a chocar hasta que una sale despedida del foso o deja de girar.

Más allá de la tontería que apenas dura unos segundos, es evidente que la verdadera noticia aquí es que el sistema de físicas y construcciones de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es lo suficientemente potente y estable como para permitir este tipo de experimentos.

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada. En qué orden jugar a The Legend of Zelda para entender mejor su historia

En 3DJuegos | Anunciado un nuevo Nintendo Direct. Fecha y hora para saber más sobre los próximos juegos de Nintendo Switch

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...