El nuevo tráiler de Zelda Tears of the Kingdom es justo lo que podías esperar de la secuela de Breath of the Wild

El vídeo de Nintendo llega con voces en español y ya muestra algunos de los grandes secretos de esta nueva aventura.

The Legend Of Zelda
94 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alberto-pastor

Alberto Pastor

Jefe de Contenidos

Casi que nací con una NES bajo el brazo y desde entonces, jugar se ha convertido en una pasión que me ha llevado hasta aquí, a 3DJuegos, donde escribo desde hace más de 10 años y ejerzo también de jefe de redacción. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo de videojuegos, soy un gran fan de Nintendo desde pequeño, pero tener un PC a finales de los 90 me hizo disfrutar también de las aventuras gráficas como Monkey Island, los juegos de estrategia como Age of Empires o RPG como Baldur's Gate. Aficionado al cine, mega fan de Star Wars y aprendiz de pianista, si me hablas de Grim Fandango y te invito a una cerveza. LinkedIn

Quedan apenas unos meses para disfrutar en casa de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom pero hasta el día de hoy, con el más reciente Nintendo Direct, no habíamos tenido apenas detalles de este esperadísimo juego exclusivo de Switch. La Gran N ha puesto remedio con un nuevo tráiler que nos permite al fin conocer algunos de los grandes secretos del videojuego.

Con voces en español, el vídeo nos muestra la destrucción de Hyrule a manos de una nueva encarnación de Ganon, lo que provoca que algunas de las zonas de este mundo de fantasía salten por los aires y, aparentemente, queden flotando a la deriva. Tras escuchar las palabras de Zelda, "es demasiado fuerte", el héroe del tiempo se lanza al vacío… para dar paso a varias escenas de acción con las que cuesta no ilusionarse.

Tendremos libertad para explorar las tierras de Hyrule, y también sus cielos

Este tráiler de la secuela del genial Zelda: Breath of the Wild muestra combates contra enemigos de grandes proporciones, secciones de Hyrule que parecen tener desafíos muy al estilo de las viejas mazmorras de la saga Zelda, así como inmensas praderas que avivan ese deseo de perderse por el simple placer de explorar.

"Una aventura de proporciones épicas transportará a los jugadores a las tierras y los vastos cielos sobre Hyrule en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild", reza el comunicado oficial de Nintendo. Los jugadores tendrán una vez más libertad para ir donde quieran enfrentándose a los muchos desafíos de este nuevo escenario. con las nuevas habilidades de Link.

Zelda Tears of the Kingdom

Vehículos, una de las novedades de Zelda: Tears of the Kingdom

El anterior tráiler de Tears of the Kingdom ya nos dejó ver una especie de vehículo volador con el que Link podría surcar los cielos de Hyrule, pero este nuevo vídeo ha mostrado otros ingenios mecánicos como una especie de coche / tanque, o un globo aerostático, además de las fieles monturas como los caballos.

Curiosamente, la idea de meter vehículos en este mundo de fantasía ya apareció cuando se habló de motos en Breath of the Wild; algo que acabaría siendo realidad en los contenidos extra de La Balada de los Elegidos, donde apareció la moto hyliana.

Edición coleccionista de Zelda: Tears of the Kingdom y nuevo amiibo

Thelegendofzeldatearsofthekingdom Amiibo Figure Image500w

Como no podía ser de otro modo, el nuevo Zelda tendrá su propia edición coleccionista que se ha dejado ver en el Direct. Además del juego en físico, quienes se hagan con esta edición especial recibirán también un libro de ilustraciones, un SteelBook, un póster metálico IconartTM y un set de cuatro pines. Por ahora no se ha abierto la campaña de reservas de esta edición coleccionista. Nintendo también se ha anunciado un nuevo amiibo de Link con el aspecto que tiene en esta aventura, dando acceso a materiales y armas dentro del propio juego, así como "una tela especial para la paravela de Link".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.