Por qué Ganondorf de The Legend of Zelda es el mejor enemigo final de los videojuegos

Por qué Ganondorf de The Legend of Zelda es el mejor enemigo final de los videojuegos

Hablamos del gran villano que ha perseguido a Zelda y Link durante más de 30 años.

15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Ganondorft Twilight Princess

Cada vez que hace acto de presencia en un juego de la saga Zelda es difícil contener la emoción. El temible Ganondorf, uno de los villanos más icónicos de la historia del videojuego, lleva atormentando a los habitantes de Hyrule durante más de 30 años y es algo que no parece querer dejar de hacer en un futuro cercano. A las puertas del lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch, ponemos la mirada en el gran rival de Link para profundizar en sus orígenes y motivaciones.

¿Por qué Ganondorf está tan obsesionado con destruir a Zelda? ¿Cuál es su origen? ¿Y qué pasa con sus diferentes encarnaciones? Dedicamos un nuevo especial En busca del lore para hablar de esta figura tan memorable que nos ha regalado momentos impagables en clásicos del videojuego como Ocarina of Time, Wind Waker o Twilight Princess por citar solo algunos de los episodios en los que se ha dejado ver. Obviamente, con estos antecedentes, hay ganas de saber cómo continúa su historia en el inminente Tears of the Kingdom, donde ya se ha dejado ver en el tráiler de lanzamiento con una estética tan imponente como cabría esperar.

El destructor de Hyrule nunca se rinde

Sin muchos datos sobre qué papel jugará en el nuevo juego de The Legend of Zelda, es difícil no ilusionarse como un niño con el regreso de un villano al que no veíamos desde hace 17 años, con el ya citado Zelda Twilight Princess. Es importante aquí entender las diferencia entre Ganon y Ganondorf, ya que si bien en esencia es el mismo enemigo, su forma de actuar no lo es tanto.

Así que tener de vuelta a Ganondorf es otro buen motivo para esperar con ganas el lanzamiento de Tears of the Kingdom. Y en este especial deseamos hacer la espera más corta hablando en profundidad de un villano que realmente nos gusta muchísimo. ¿Cuál es la encarnación de Ganondorf que más te gusta? ¿Hay alguna frase de él que recuerdes con especial cariño? Déjanos un comentario.

En 3DJuegos | Ya he jugado a Zelda: Tears of the Kingdom y no estamos preparados para lo que se viene

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada. En qué orden jugar a The Legend of Zelda para entender mejor su historia

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.