Qué trae la edición coleccionista de Zelda Tears of the Kingdom: precio y dónde comprarla

El videojuego de Nintendo Switch tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 12 de mayo de 2023.

Zeldaaa
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda de que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los grandes lanzamientos del año en cuanto a videojuegos se refiere. El título exclusivo de Nintendo Switch llegará por fin a la consola híbrida el día 12 de mayo de 2023 y, entre todas las novedades que ha ido adelantando con el paso de los meses, en el Nintendo Direct de febrero por fin conocimos la existencia de su edición coleccionista.

Además de la edición normal, el título pondrá disposición de los más fanáticos de la saga protagonizada por Link una edición coleccionista física que incorporará varios extras, aunque no vendrá con ninguna figura. Para encontrar algo parecido hay que irse a por el nuevo amiibo, que se anunció en el mismo Direct y estará disponible desde el día de lanzamiento del juego.

¿Qué trae la edición coleccionista?

En cuanto a la edición coleccionista en sí, incluirá dentro de una caja concreta una tarjeta de juego de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom junto a varios añadidos. Entre ellos destacan un póster metálico y un set de cuatro pines relacionados con lo que podemos encontrar en el juego, aunque no faltan otros elementos habituales en este tipo de productos. Específicamente, esto es todo lo que trae:

  • Caja edición coleccionista
  • Caja estándar con la tarjeta de juego
  • Steelbook
  • Póster metálico ICONART
  • Set de cuatro pines
  • Libro de ilustraciones
Zelda

Precio y dónde comprarla

La edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible en las tiendas desde el 12 de mayo, mismo día del lanzamiento del juego para Nintendo Switch. En cuanto a dónde comprarla, en el momento de escribir estas líneas todavía no se han abierto las reservas en los diferentes establecimientos, pero iremos actualizando este post con toda la información.

Por último, el precio parece que será de 129,99 euros, bastante más respecto a los 69,99 euros que cuesta el juego base de salida, aunque se puede encontrar a precio más bajo en determinadas tiendas. No sabemos cómo será la tirada de esta edición coleccionista, pero es probable que se agote si las reservas son lo suficientemente altas, así que permanece atento si quieres hacerte con ella.

Más de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Si quieres saber más del próximo gran título de Nintendo, tienes disponible en 3DJuegos un artículo especial con todo lo que necesitas saber de Zelda: Tears of the Kingdom, donde te detallamos su desarrollo y lanzamiento, así como otros detalles como las distintas novedades que incorpora a nivel de historia y mecánicas este aventura de mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.