Quiz: Demuestra cuánto sabes de Nintendo y sus videojuegos

Quiz: Demuestra cuánto sabes de Nintendo y sus videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pon a prueba tu conocimiento sobre los autores de Super Mario y The Legend of Zelda.


Hablar de Nintendo es hablar de videojuegos. Son muchos los años que llevamos disfrutando de ella y raro es el día que no tenemos nuevas noticias acerca de la que es -para muchos- la empresa más influyente de la historia de la industria. Sin ir más lejos, Virtual Boy acaba de celebrar su 25º aniversario. Una idea adelantada a su tiempo que no terminó de cuajar en el mercado, pero que ya dejaba claro la insistencia de los japoneses en su camino hacia revolucionar la manera de jugar.

Nintendo cuenta con decenas de millones de seguidores. No es para menos; su legado es eterno gracias a franquicias como Super Mario Bros., The Legend of Zelda o Pokémon, entre otras muchas. Sabemos que muchos de vosotros sois fieles seguidores de la gran N, así que hemos decidido poneros a prueba ¡Demostrad cuándo sabéis de ella participando en el siguiente cuestionario! ¡No vale buscar información en internet!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.