Ni siquiera quienes participaron en Zelda: Tears of the Kingdom respetan a los Kolog, y la actriz de voz de Tureli lo demuestra

Cristina Vee Valenzuela, quien también puso la voz de Obab en Hyrule Warriors: Age of Calamity, explica cómo torturó a una de estas criaturas

Zelda: Tears of the Kingdom - Kolog
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha dejado a los jugadores boquiabiertos con Zelda: Tears of the Kingdom. Muchos de ellos están aprovechando las nuevas habilidades de Link para explorar el vasto reino de Hyrule, pero no son pocos los que hacen uso de dichos poderes para realizar diabluras a los Kolog, pequeñas criaturas muy presentes en el juego de Nintendo Switch. Hasta ahora, parecía que esta tendencia era exclusiva de los miembros más imaginativos (y pícaros) de la comunidad, pero parece que esto se ha extendido también a quienes participaron en el desarrollo.

En esta ocasión, hablamos de la experiencia de Cristina Vee Valenzuela, actriz de voz del joven orni Tureli en Zelda: Breath of the Wild y Zelda: Tears of the Kingdom. Porque, viendo todas las torturas ideadas por los jugadores hacia los Kolog, la también voz de Obab en Hyrule Warriors: Age of Calamity ha decidido sumarse a la fiesta compartiendo en Twitter su última anécdota en el título.

"Aquí la voz de Obab (Age of Calamity). Veo vuestros pecados contra los Kologs. Para ser justa, le hice a mi colega Kolog un carruaje tirado por caballos para llevarlo con su amigo, pero terminé atravesando algunas frutas de fuego, hice explotar el carruaje y prendí fuego al caballo. Traumatizante".

Al fin y al cabo, las nuevas habilidades de Link en Zelda: Tears of the Kingdom están sacando todo el potencial creativo de los jugadores tanto en la exploración de Hyrule y la resolución de rompecabezas como en la generación de situaciones surrealistas. Lo que, en otras palabras, sirve como muestra de que la comunidad se está divirtiendo, y mucho, con el último gran lanzamiento de Nintendo Switch.

¿Qué nos pareció Zelda: Tears of the Kingdom?

Y esto último no supone ninguna sorpresa. La nueva aventura de Link por Hyrule y sus islas flotantes ha provocado la venta de 10 millones de unidades en sus primeros tres días, así que no son pocos los jugadores que están poniendo a prueba su imaginación en el título de Nintendo. Al fin y al cabo, nosotros ya os contamos en nuestro análisis de Zelda: Tears of the Kingdom que la Gran N no solo ha lanzado uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos, sino que además ha logrado que cada hora de juego sea una auténtica delicia.

En 3DJuegos | Todo el mundo se pregunta por qué hay tan pocos bugs en Zelda Tears of the Kingdom, y la respuesta es tan simple como sorprendente

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada. En qué orden jugar a The Legend of Zelda para entender mejor su historia

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.