The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom da señales de vida y aleja los miedos por un nuevo retraso de Nintendo

Zenda
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace un tiempo, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha venido generando dudas, no por la calidad que pueda ofrecer como videojuego, sino porque su ventana de estreno ha ido cambiando con retrasos hasta conocer la que esperamos que sea la fecha definitiva de lanzamiento del juego de Nintendo Switch.

La secuela de Breath of the Wild es uno de los videojuegos más esperados del año que viene, y las últimas informaciones que nos llegan son positivas para quienes lo esperamos como agua de mayo (ha venido bien la expresión, no te lo voy a negar). Y es que Tears of the Kingdom ha sido registrado por el ESRB, el organismo de clasificación por edades de Estados Unidos, tal y como podemos ver en la ficha del juego de la eShop.

Que reciba la clasificación por edades suele ser síntoma de que no moverá su fecha

El título tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 12 de mayo de 2023, cuando llegará en exclusiva para Nintendo Switch, y el hecho de que pase las distintas clasificaciones suele indicar que no tiene intención de moverse de ese día. En cuanto a la clasificación propiamente dicha, es la misma que la del juego de 2017: está recomendado para mayores de diez años, con “violencia de fantasía y temas ligeramente sugestivos”, aunque en Breath of the Wild se hablaba de “uso de alcohol” y aquí no aparece. En cuanto al PEGI, el organismo europeo, de momento es PEGI 12 provisional.

Uno de los más esperados de 2023

Que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sea uno de los videojuegos más esperados del año que viene no es algo que decimos nosotros a la ligera, sino que incluso así ha sido designado en algunas categorías de premios que se fijan en lo que está por llegar. Sin ir más lejos, en la gala de The Game Awards 2022 se alzó con el galardón a juego más esperado de 2023 por delante de otros títulos de renombre. Mientras esperamos, en 3DJuegos seguimos desgranando los tráileres y investigando las pistas que nos ha dejado el juego hasta el momento en busca de apaciguar nuestras ganas por jugarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.