The Legend of Zelda Tears of the Kingdom estrena hoy gameplay: Dónde y a qué hora ver el nuevo tráiler del exclusivo de Nintendo Switch

Nintendo retransmitirá el vídeo este 28 de marzo, a las 16:00 en hora peninsular española.

Zelda: Tears of The Kingdom (Nintendo)
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres uno de los tantos jugadores que desea saber más sobre el esperado Zelda: Tears of the Kingdom, estás de suerte. Porque, tal y como anuncia Nintendo a través del tuit que tienes justo debajo de estas líneas, la compañía nipona compartirá un nuevo gameplay de la aventura por Hyrule este 28 de marzo, a las 16:00 (hora peninsular española) en el canal de YouTube de la Gran N.

Este gameplay será presentado por Eiji Aonuma, conocido en la industria por ser el productor de la saga The Legend of Zelda, y tendrá una duración total de 10 minutos. Teniendo en cuenta que cada nuevo tráiler ha elevado la ilusión de los fans de la franquicia, no cabe duda que se tratará de una de las retransmisiones más populares de cara a la promoción del juego.

Porque no son pocos los enigmas que rodean al título. Nintendo se ha dedicado a mantener el misterio en lo relativo al argumento de Zelda: Tears of the Kingdom, y los fans no han tardado en compartir sus propias teorías en la red. Además, es importante destacar que el juego integrará novedades de lo más útiles a la hora de recorrer el mapa, así que es de esperar que el nuevo gameplay también haga un inciso en este ámbito.

Más detalles sobre Zelda: Tears of the Kingdom

Eiji Aonuma fue noticia hace tan solo unos días por decir que Zelda: Tears of the Kingdom tendrá "una nueva jugabilidad", lo que generó múltiples elucubraciones entre todos los fans de la franquicia. Además, la web oficial de Nintendo deja caer el futuro lanzamiento de, al menos, un DLC, lo que seguiría la estrategia empezada con Breath of the Wild. Sea como sea, tendremos que esperar al 12 de mayo para comprobar los datos dichos hasta ahora de la nueva aventura de Link.

En 3DJuegos | Prepárate para el nuevo Zelda: Estos son los juegos de la saga que deberías jugar antes de Zelda Tears of the Kingdom.

En 3DJuegos | Cuando pienso en los motivos por los que ya no se hacen juegos como uno de mis Zelda favoritos me da mucha pena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.