Zelda: Tears of the Kingdom seguiría los pasos de Breath of the Wild tras el lanzamiento introduciendo un DLC de pago aún sin anunciar

La web oficial de Nintendo especifica que el jugador necesita tener el juego base para acceder al DLC.

Zelda Tears Of The Kingdom (Nintendo)
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Nintendo Switch tienen buenas razones para mirar al 2023 con ilusión, pues Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible en la híbrida en unas pocas semanas. Parte de la estrategia de Nintendo para promocionar la próxima gran aventura de Link consiste en mantener el misterio alrededor del argumento, lo que da pie a múltiples teorías por parte de la comunidad fan. Sin embargo, ahora también podemos elucubrar sobre lo que podría llegar en futuros DLCs, pues todo apunta a que la Gran N espera sacar estos contenidos tras el estreno de la entrega el 12 de mayo.

Nintendo todavía no ha presentado nada de manera oficial, pero ha dejado caer este detalle en la web oficial de Zelda: Tears of the Kingdom. Al final de la página, que contiene información en forma de tráileres y datos adicionales, nos encontramos con una aclaración que dice así: "Se requiere la versión completa del juego para acceder al DLC. Se vende por separado". Lo que, en resumidas cuentas, evidencia los planes de Nintendo en cuanto al lanzamiento de contenido extra para la nueva aventura por Hyrule.

Y es que no es la primera vez que la saga The Legend of Zelda recibe DLCs post-lanzamiento. En este sentido, es importante recordar que Zelda: Breath of the Wild amplió su experiencia con un Pase de Expansión que, dividido en dos tandas, introducía nuevos desafíos, una historia inédita y hasta una moto para que Link viajara con más rapidez por el mapa.

Más detalles sobre Zelda: Tears of the Kingdom

Una vez más, conocemos unas novedades de Zelda: Tears of the Kingdom que no tienen nada que ver con su argumento. Si bien es cierto que la comunidad está ansiosa por saber nuevos detalles sobre la historia del juego, Nintendo ha estado respondiendo a través de datos técnicos de la entrega. Es por ello que ya se han desvelado los contenidos de la edición coleccionista y el tamaño del juego en Switch, que bate récords en la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...