Zelda: Tears of the Kingdom nos eleva todavía más las expectativas con esta espectacular estatua de Link

Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zelda: Tears of the Kingdom promete ser uno de los grandes juegos del 2023. La próxima aventura de Link ya ha captado la atención de un buen puñado de jugadores por presentar cambios físicos en el icónico personaje, lo que se refleja principalmente en un brazo que podría contener un poder misterioso. Y, siendo plenamente conscientes de las teorías alrededor de este detalle, Nintendo no ha dudado en darle protagonismo en su última promoción.

Pero no hablamos de un nuevo tráiler o un anuncio breve, sino de una estatua de Link que ya ha fascinado a muchos asistentes del Nintendo Live 2022, un evento celebrado en Tokio. Como podéis ver en las imágenes compartidas por el usuario Genki_JPN en Twitter, esta figura muestra al protagonista controlando el enigmático poder de su brazo, aunque seguimos sin tener detalles sobre las características de esta habilidad.

Más allá de la publicación de Genki_JPN, es probable que hayáis visto más imágenes y vídeos relacionados con la estatua de Link. Al fin y al cabo, ha llamado la atención de los asistentes tanto por los detalles del personaje como por la luz que emana de su brazo. Por el momento no hay noticias de que este acto promocional se vaya a realizar en otros países, así que nos toca esperar a que Nintendo decida llevar a Link de paseo por el mundo.

Lo que sí tenemos claro es que la estatua de Nintendo ha reavivado nuestra curiosidad por saber qué ha pasado con Link en el juego, aunque no es el único misterio que nos trae de cabeza. Si queréis estar al tanto de todo lo presentado por la Gran N en lo referente a la próxima aventura del héroe de Hyrule, os animamos a leer nuestro análisis en profundidad de Zelda: Tears of the Kingdom, que estará disponible para Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.