La serie The Legend of Zelda, de oferta en la eShop de Nintendo

La serie The Legend of Zelda, de oferta en la eShop de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de My Nintendo tendrán acceso a recompensas exclusivas.


Esta semana varios juegos de la serie The Legend of Zelda estarán disponibles a un precio especial en la eShop de Nintendo, con recompensas exclusivas para aquellos con una cuenta en My Nintendo, que también obtendrán puntos de oro por todas las compras realizadas desde su consola o a través de este sitio web.

La promoción ha sido bautizada como Semanas de The Legend of Zelda 2017 y arranca este mismo jueves, 26 de enero, con descuentos de un 30% en títulos como Majora’s Mask 3D, A Link Between Worlds, Hyrule Warriors, las entregas clásicas de Zelda aparecidas en NES y GameBoy, los episodios de Nintendo DS, y las remasterizaciones de Twilight Princess y The Wind Waker en Wii U.

Aunque todavía no seas usuario de My Nintendo, informan los de Kioto, podrás beneficiarte de los descuentos en los temas para el menú HOME de Nintendo 3DS y en contenido adicional, que también forma parte de esta promoción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...