Acaban de actualizar El Señor de los Anillos: Gollum con casi 100 arreglos de errores críticos, algunos sorprende que se hayan pasado por alto

Daedalic ha sacado el parche 2.2 del juego y hay arreglos loquísimos de todo tipo

Imagen de El Señor de los Anillos: Gollum (Daedalic)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La licencia de El Señor de los Anillos en los videojuegos no está pasando por un buen momento. Desde el lanzamiento de Sombras de Guerra en 2017, solo hemos tenido un juego de altísimo presupuesto, y ha resultado ser El Señor de los Anillos: Gollum. Prensa y jugadores no se deshicieron en halagos precisamente, y este juego ha acabado con las ansias de desarrollo de su estudio. Ahora, 2 meses después de su estreno, el juego se ha actualizado con un parche que añade 88 mejoras.

No vamos a incluir todos los puntos que aborda esta actualización, pero se pueden encontrar todas las notas del parche en la página oficial del juego en Steam. Podemos asegurar que son casi 100 arreglos de todo tipo. A diferencia de otros malos lanzamientos de este año, aunque muy pocos al nivel de este Gollum, el juego de Daedalic ha visto muy pocas actualizaciones desde su estreno.

Esta es la actualización 2.2, que incluye arreglos para el trazado de rayos, la estabilidad y el framerate. Hay correcciones tan preocupantes como el hecho de que no funcionaba el botón para pausar el juego después de morir, o que no se generaban piezas de los mapas mientras se jugaba, o incluso que la cámara se bloqueara en algunas misiones.

Esta actualización parece ser un adiós definitivo para el juego. Como ya hemos comentado, el equipo alemán ha quedado muy mal parado tras este desarrollo, hasta el punto de cancelar otro proyecto basado en el lore de Tolkien del cual no sabíamos nada.

Aún queda la versión de Nintendo Switch

Aunque el juego se haya estrenado en PC y consolas de nueva generación, la versión para la portátil de Nintendo aún está en el aire. La versión de Nintendo Switch de The Lord of the Rings: Gollum se escapó al lanzamiento en mayo y está fijada para finales de este mismo año. Por el momento, no sabemos si Daedalic la ha cancelado o cumplirá y lanzará el juego en esta plataforma.

En 3DJuegos | El Señor de los Anillos: Gollum ha sido una decepción, y sus creadores piden perdón a los fans. "Por favor, aceptad nuestras más sinceras disculpas"

En 3DJuegos | "Es la mejor película en la que he trabajado". El nuevo proyecto de El Señor de los Anillos promete dejarnos temblando

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.