El Señor de los Anillos: Gollum desvela su primer gameplay con el que recorremos la Tierra Media

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título desarrollado por Daedalic Entertainment se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Switch el 1 de septiembre.


Los fans del Señor de los Anillos han tenido múltiples oportunidades de entrar en la Tierra Media a través de los videojuegos, y la última colaboración entre el estudio Daedalic Entertainment y Middle-Earth Enterprises, propietaria de los derechos de la marca, nos permite revivir estos momentos con uno de los personajes más icónicos de la franquicia: Gollum. Es por ello que, durante el Nacon Connect 2022, los responsables de El Señor de los Anillos: Gollum nos dejan echar un primer vistazo al juego con un gameplay.

Si tenéis curiosidad por cómo se ve esta propuesta basada en el sigilo y la exploración, tan solo debéis ver el vídeo que encabeza esta misma noticia. Es aquí donde vemos al clásico personaje en multitud de situaciones, siempre escondiéndose e intentando pasar desapercibido en su viaje, que presentará desafíos de todo tipo.

The Lord of the Rings: Gollum

Al fin y al cabo, El Señor de los Anillos: Gollum nos presentará obstáculos y puzles que, en muchas ocasiones, debemos resolver sin ser descubiertos. Sin embargo, la aventura también da una gran importancia a las decisiones del jugador, que impactarán directamente en la personalidad del protagonista. Lo que, en definitiva, nos da una experiencia que combina exploración, agilidad, astucia y hasta momentos de asesinato.

Si queréis saber más sobre El Señor de los Anillos: Gollum, tened en cuenta que en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de ver al personaje en acción para encontrarnos con un título que terminará de mostrarnos todas sus sorpresas el 1 de septiembre. En cuanto al Nacon Connect 2022, cabe destacar que el evento también ha reservado un espacio para hablar de juegos como RoboCop: Rogue City o Baldur's Gate 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.