Tras varios retrasos, El Señor de los Anillos: Gollum ya tiene nueva ventana de lanzamiento

El título desarrollado por Daedalic Entertainment saldrá entre abril y septiembre de 2023 según ha confirmado Nacon en un informe financiero.

The Lord Of The Rings Gollum
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de El Señor de los Anillos ha tenido varios videojuegos y lo cierto es que hay algunos que son de mucha calidad, mientras que otros no han dado la talla. Daedalic Entertainment está actualmente trabajando en el juego de Gollum, pero el último retraso era realmente necesario ya que el gameplay tráiler que presentaron no era lo que los usuarios se esperaban. Hoy por fin sabemos más sobre su posible ventana de lanzamiento.

El Señor de los Anillos: Gollum saldrá entre abril y septiembre de 2023

Según hemos leído a través de VGC, El Señor de los Anillos: Gollum ya tiene nueva ventana de lanzamiento y saldrá entre abril y septiembre de 2023. Esta información se ha confirmado a raíz de un informe financiero de la empresa Nacon. El videojuego mostrará la historia particular de Gollum cuyo principal objetivo es recuperar el Anillo Único.

Esta propuesta fue revelada en 2019 para lanzarse en 2021, y tras varios retrasos seguimos esperando las mejoras que ha habido desde su última aparición. En mayo del año pasado se anunció que el videojuego iba a lanzarse en septiembre de 2022, pero no sería raro que llegue al mercado en septiembre de este mismo año. Esta obra llegará a todas las plataformas, es decir, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Más características sobre el juego de Gollum

The Lord Of The Rings Gollum

La propuesta del videojuego está centrada en el sigilo y la exploración, pero en nuestras primeras impresiones de El Señor de los Anillos: Gollum os contamos más detalles de esta aventura. Quizá podamos recibir algunas referencias a las películas de El Señor de los Anillos porque la acción de este juego transcurre en paralelo con la primera película ambientada en el mundo creado por J.R.R. Tolkien.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.