Warner Bros. anuncia un nuevo juego de El Señor de los Anillos, pero es solo para móviles

Warner Bros. anuncia un nuevo juego de El Señor de los Anillos, pero es solo para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Lord of the Rings: Rise to War nos llevará de vuelta a la Tierra Media con una propuesta de estrategia de la mano de NetEase.

¿Os acordáis de The Lord of the Rings: Gollum? Pues parece que ese no será el único juego de El Señor de los Anillos para las próximas fechas. Esta tarde, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetEase han anunciado The Lord of the Rings: Rise to War, un nuevo juego basado en el universo de J.R.R. Tolkien que está siendo desarrollado en exclusiva para dispositivos móviles.

En The Lord of the Rings: Rise to War, los jugadores regresarán a la Tercera Edad de la Tierra Media para revivir las aventuras de la trilogía original de Tolkien. Según sus creadores, Rise to War "recreará el mundo ficticio de Arda de una forma fiel e impresionante, con los personajes y las localizaciones icónicas de la trilogía original". Todo ello en una propuesta de estrategia para móviles, desarrollada íntegramente por NetEase.

Una nueva e inspiradora manera de disfrutar de El Señor de los Anillos

"El Señor de los Anillos es una de las obras literarias más influyentes y elogiadas de todo el mundo, y nos emociona poder trabajar con Warner Bros. de nuevo para ofrecer otro emocionante juego a los jugadores de todas partes", comenta William Ding, el fundador y presidente de NetEase. "[...] tenemos confianza a la hora de darle vida a estos emocionantes personajes y al fantástico mundo de la Tierra Media, y para impresionar a los fans con una nueva e inspiradora manera de disfrutar de El Señor de los Anillos".

Por su parte, David Haddad, presidente de WB Interactive, comenta que "NetEase es el compañero ideal para que Rise to War ofrezca a los jugadores la experiencia para móviles que buscan dentro de su rico universo. Esta adaptación abrirá a los jugadores nuevas maneras de explorar las ambientaciones icónicas y los personajes de la Tierra Media mientras emplean sus habilidades de estrategia en combate". De momento se desconoce cuándo llegará The Lord of the Rings: Rise to War a los teléfonos, ni qué aportará su propuesta a nivel jugable, pero hasta entonces, echadle un vistazo a las primeras imágenes de TLOTR: Gollum en la nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...