El juego tipo Souls más ambicioso de este año cambia de nombre y demuestra el poderío gráfico de su mundo de fantasía: Así luce Lords of the Fallen

El título desarrollado por Hexworks ha quitado el 'The' del título y ha enseñado un tráiler en Unreal Engine 5.

Lords
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los juegos soulslike cada vez son más populares, uno de los principales representantes de 2023 dentro de este subgénero de los RPG de acción es The Lords of the Fallen. Bueno, deberíamos decir "era" y no "es", puesto que CI Games y el equipo de desarrollo Hexworks han tomado la decisión de cambiar el nombre de su título de fantasía oscura.

El juego abandona el 'The' y pasa a denominarse Lords of the Fallen a secas, lo que es más intuitivo pero puede suponer un problema si tenemos en cuenta que el anterior juego de la saga tiene exactamente el mismo título. No se han explicado las razones detrás de esta decisión, pero a cambio tenemos aquí encima un nuevo tráiler en el que podemos ver más del juego

Lords of the Fallen utiliza la tecnología de Unreal Engine 5

Se trata de un adelanto que la compañía ha hecho para demostrar la capacidad gráfica y técnica de Unreal Engine 5, el motor de juego que utilizan para el desarrollo. Además de comprobar cómo funciona la iluminación global de Lumen y lo bello de algunos escenarios, también se puede echar un vistazo a la personalización de los personajes, al equipamiento o al mundo interconectado que tiene Lords of the Fallen. De hecho, la presentación nos muestra Skyrest Bridge, una de las primeras localizaciones del juego.

Fallen

Disponible en 2023

Aunque en el momento de escribir estas líneas todavía no tiene una fecha concreta para su lanzamiento, los responsables de Lords of the Fallen han dejado claro que el título de acción RPG estará disponible tanto en PC (a través de Steam y Epic Games Store) como en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, PS5 y Xbox Series X|S, en algún momento de 2023. Tienes a continuación la descripción oficial del juego para que te hagas una idea de lo que puedes esperar de la propuesta:

"Tras una época en la tiranía más cruel, el dios maligno Adyr fue por fin derrotado. Pero los dioses no desaparecen para siempre. En la actualidad, eones más tarde, la resurrección de Adyr está cerca.
En el papel de uno de los legendarios Cruzados Negros, viaja por el reino de los vivos y el de los muertos en esta extensa experiencia RPG con jefes colosales, un sistema de combate rápido y desafiante, emocionantes encuentros con personajes e historia inmersiva. ¿Traerás tu leyenda la luz... o las tinieblas?".

En 3DJuegos | Crear "un Dark Souls 4.5" es el arma secreta de uno de los RPG de acción más prometedores de este año: The Lords of the Fallen

En 3DJuegos | The Lords of the Fallen y Elden Ring son más similares de lo que crees: el RPG de acción tiene hasta un jefe muy parecido a uno de FromSoftware

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.