Los creadores de The Medium y Observer System Redux en conversaciones para su venta o fusión

Los creadores de The Medium y Observer System Redux en conversaciones para su venta o fusión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al menos 12 compañías han mostrado interés en hacerse con este pequeño estudio polaco especializado en juegos de terror.

Bloober Team, un estudio con sede en Polonia que sonará a no pocos aficionados del género de las aventuras de terror, podría estar en busca de nuevo propietario o, al menos, de un potente inversor que garantice la expansión de los actuales desarrolladores de The Medium, un videojuego anunciado para Xbox Series X.

La información llega desde un documento bursátil del que se ha hecho eco el portal estadounidense Video Games Chronicle. En él se habla de que los también autores de Observer System Redux habría entrado en una segunda ronda de negociaciones con al menos 12 compañías. No han trascendido nombres concretos, pero sí se habla de tres estadounidenses, dos polacas y una británica.

Queda la duda sobre si el interés de Bloober Team es buscar una asociación o directamente su venta, algo no excesivamente complicado dado su pequeño tamaño tal como recuerdan desde Video Games Chronicle, si bien el estudio se ha prodigado bastante estos últimos años, incluyendo títulos tan conocidos como Blair Witch, que llegará a Nintendo Switch en breve, o Layers Fears, lanzado en todas las plataformas.

Aunque la atención sobre el estudio está ahora en su próximo y quizás más ambicioso videojuego, The Medium, que busca ofrecer una experiencia de terror de la vieja escuela en un desarrollo que llegará a finales de año para PC y sistemas Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.