Está gratis en PC, parece una versión siniestra de Alicia en el País de las Maravillas y dura 10 horas. Sólo tienes unos días para reclamar The Night of the Rabbit

El título 'point & click' estará disponible a coste cero en GOG hasta el próximo lunes 25 de septiembre

The Night Of The Rabbit
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de GOG ya se han acostumbrado a que el equipo de CD Projekt, compañía detrás de la tienda digital, les agasaje frecuentemente con varios juegos gratis para añadir a la biblioteca. Y es que la plataforma suele acompañar muchos de sus eventos con la entrega de regalos para todos los jugadores de PC; estrategia que se repite una vez más con motivo del 15 aniversario de GOG. ¿Pero cuál es el nuevo título a reclamar? Más allá de las ofertas en el catálogo, la comunidad ahora tiene la oportunidad de hacerse con The Night of the Rabbit a coste cero.

Si eres de los que gusta aprovechar las campañas de rebajas para buscar joyitas a precio reducido, te alegrará saber que la nueva promoción de GOG ofrece descuentos de hasta el 90% en más de 900 juegos. Pero, si vienes aquí únicamente para reclamar un juego gratis, déjame decirte que The Night of the Rabbit se trata de un point & click original de unas 10 horas de duración (15 si quieres el 100%) que estará disponible a coste cero en la plataforma de CD Projekt hasta el próximo 25 de septiembre.

The Night of the Rabbit

The Night of the Rabbit traslada al jugador a un universo de fantasía al estilo Alicia en el País de las Maravillas, pero con un toque siniestro. Siguiendo a un conejo blanco hasta un reino desconocido, el protagonista del juego acaba formando parte de una historia de criaturas mágicas y tratos sospechosos, todo ello aderezado con el objetivo de proteger a los habitantes de Bosquerratón de un terrible mal que amenaza con destruirlo todo.

¿Qué nos ha parecido The Night of the Rabbit?

En 3DJuegos tuvimos la oportunidad de probar el juego gratis de GOG antes de su lanzamiento allá por 2013, pues se trata de una simpática peripecia que destaca tanto por su apartado artístico como por su historia. Si quieres saber más sobre esta experiencia antes de zambullirte en ella, te recomendamos echar un vistazo al análisis de The Night of the Rabbit donde desgranamos todas las características de este point & click.

En 3DJuegos | Ya hay disponibles dos nuevos juegos gratis para reclamar en Epic Games Store, y son buenas noticias para los que adoran las aventuras de puzles

En 3DJuegos | Apunta en el calendario, las primeras rebajas de Steam de 2024 ya tienen fecha y queda claro que habrá ofertas de sobra

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.