Conoce The Outer Worlds, el nuevo RPG de Obsidian

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de rol para un jugador que llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2019.


Obsidian ha anunciado durante la gala de The Game Awards su nuevo proyecto: ¡The Outer Worlds! Como no podría ser de otra manera, estamos ante un juego de rol para un jugador, y ya contamos con un pequeño adelanto en forma de tráiler. Por ahora, el juego tiene fijada su fecha de lanzamiento en 2019, y aparecerá en PC, PS4 y Xbox One.

Los responsables de Fallout: New Vegas nos llevan esta vez a una colonia en los confines de la galaxia controlada por grandes organismos corporativos que tienen el control de todo. En un entorno como este, nuestro personaje se despierta de la hibernación para ponerlo todo patas arriba. Tendremos oportunidad de personalizar el estilo de combate de nuestro avatar y tomar todo tipo de decisiones.

Como puedes ver en el tráiler de anuncio, The Outer Worlds contará con un ambiente de humor negro único. Así mismo, conviene recordar que el videojuego dio muestras de su existencia a comienzos de este año. Tras la compra de Obsidian por parte de Microsoft, puedes esperar nuevos y ambiciosos mundos del estudio en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.