¡Dos regalazos de Epic Games! Ya puedes reclamar gratis un buen RPG de ciencia ficción y un gran título de sigilo, The Outer Worlds y Thief

Los jugadores tienen hasta el próximo 11 de abril para aprovechar el regalo de los padres de Fortnite

The Outer Worlds
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguiendo su popular tradición, Epic Games vuelve a la carga con más juegos gratis para su comunidad de usuarios. Y esta vez hablamos de dos regalos que encantarán a los fans de la ciencia ficción y el sigilo, pues los creadores de Fortnite se han empeñado en darnos una alegría con The Outer Worlds y Thief. Ambos títulos, como siempre, se pueden reclamar a coste cero en PC durante una semana.

Siendo más concretos, los usuarios tienen la oportunidad de obtener los juegos gratis de Epic Games hasta el próximo 11 de abril; a partir de entonces, las aclamadas experiencias de Obsidian y Eidos Montreal volverán a ser de pago en la plataforma digital. Cabe destacar, eso sí, que The Outer Worlds fue uno de los regalos entregados durante la campaña navideña del pasado 2023. Por ende, el RPG de acción nos da una nueva oportunidad para disfrutar de su mundo espacial sin pagar ni un céntimo.

The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition

Y muchos se alegrarán de este regreso a la sección 'juegos gratis de Epic Games', pues The Outer Worlds trae de vuelta su mundo de ciencia ficción con toques de humor a través de la Spacer's Choice Edition. Hablamos, cómo no, de una versión más completa que incluye tanto la experiencia base como todos los contenidos post-lanzamiento.

Por su lado, Thief también se establece como una aventura imprescindible para los apasionados de las experiencias de sigilo. Porque, si bien es cierto que hablamos de un título con varios años a sus espaldas, todavía son muchos los que aplauden el trabajo de Eidos Montreal tanto en el diseño de La Ciudad, localización en la que transcurren los eventos del juego, como en los desafíos que se presentan al usuario.

Confirmado el regalo de la semana que viene

Por si esto fuera poco, Epic Games también ha confirmado otro regalo para la semana que viene. Hablamos del también laureado Ghostrunner, una experiencia frenética que se ha ganado el cariño de los amantes de la acción por ofrecer retos complicados en un mundo ciberpunk. Si te interesa esta premisa, o tenías la intención de adquirir este juego desarrollado por One More Level, ten en cuenta que estará gratis a partir del 11 de abril.

En 3DJuegos | "Las ofertas que teníamos de Xbox y Epic Games ya no son lo que eran". La fiebre del oro para financiar pequeños exclusivos ha acabado, dicen los autores de Darkest Dungeon

En 3DJuegos | Lo intuíamos y ahora tenemos datos. Más de la mitad del tiempo jugado en 2023 fue a juegos como servicio o "viejos" de nuestro catálogo

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.