The Outer Worlds anuncia la fecha de la primera de sus dos expansiones con un tráiler lleno de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obsidian ofrecerá un descuento del 10% a los usuarios de Xbox Game Pass en el contenido descargable.

The Outer Worlds, el juego de Obsidian y Private Division que ha sido galardonado por el mejor guion de ciencia ficción en videojuegos, ha anunciado por fin la fecha de su primera expansión. Bajo el nombre de Peril On Gorgon, el primero de los dos DLC narrativos que llegarán al juego vendrá cargado de contenido.

Ambas expansiones vendrán juntas en un pase especial

Los jugadores de The Outer Worlds podrán disfrutar de esta primera expansión el próximo 9 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, según han anunciado sus creadores durante el evento Xbox Games Showcase. Además, también se ha informado de que los suscriptores del servicio Xbox Game Pass recibirán un descuento del 10% en todo el contenido descargable. Adicionalmente, habrá un pase de expansión que incluirá también el segundo DLC no anunciado y con un descuento.

The Outer Worlds

Entre los contenidos que podemos esperar de Peril On Gorgon, encontramos una nueva aventura que nos invita a descubrir los misterios del proyecto Gorgon. Nuevas localizaciones, como los cañones del asteroide Gorgon, repletos de enemigos. Armas nunca antes vistas, como la P.E.T., y una ampliación de las opciones de personalización de personajes.

The Outer Worlds ha supuesto todo un éxito para Obsidian, y ya se ha ganado un hueco en los corazones de los fans de los RPG. Descubre todos los misterios que esconden sus mundos leyendo nuestro análisis de The Outer Worlds y prepárate para la llegada de su primera expansión. Y hablando de Obsidian, durante el Xbox Games Showcase también han anunciado su nuevo RPG, Avowed, ambientado en el mundo de Pillar of Eternity.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.