Uno de los mejores juegos de terror de 2023 prepara su lanzamiento en consolas y novedades para Halloween. The Outlast Trials ya tiene ventana de salida

El título desarrollado por Red Barrels anuncia que su juego de terror llegará a consolas a principios de 2024

The Outlast Trials
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los juegos que más ha aterrorizado a los usuarios este año ha sido The Outlast Trials. Aunque solo esté disponible en PC y en Acceso Anticipado, el título ha sido un éxito en cuanto a ventas y promete más contenido para que los usuarios sigan disfrutando. Afortunadamente ya hay ventana de lanzamiento para su estreno en consolas y no hay que esperar demasiado tiempo.

Red Barrels nos ha enviado una nota de prensa sobre su estreno en consolas y el contenido que está por llegar a The Outlast Trials. Resulta que el título de terror saldrá de forma completa en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One a principios de 2024. Esto indicaría que en PC estaría disponible a finales de 2023, algo que se reafirma con las preguntas que se responden en la ficha de producto en Steam.

Además de ello, el equipo canadiense está comprometido en añadir más contenido al videojuego en forma de actualizaciones. El próximo parche llegará en Halloween y añadirá novedades escalofriantes, como la introducción del Programa 4, un nueva prueba, nuevos Desafíos MK, una actualización del Programa X y un evento  por tiempo limitado que incluirá recompensas especiales. Asimismo, los jugadores podrán probar recibir más cosméticos, amplificadores y numerosas mejoras.

Más detalles de The Outlast Trials

Hay más novedades que llegarán a The Outlast Trials, y una de ellas es el juego cruzado entre los jugadores de consola y PC. También hay diversas mejoras en camino relacionadas con el emparejamiento, sobre todo en las pruebas para involucrar al grupo en lugar de sólo al líder. Lo mismo ocurrirá para el cooperativo, que perfeccionará su experiencia y "será inolvidable". Además, también se avecinan modificaciones para los que jueguen en solitario, y habrá penalizaciones para los usuarios que no participen en las pruebas.

The Outlast Trials

El director del juego, Alex Charbonneau, ha señalado lo siguiente: "Estoy inmensamente orgulloso del viaje en el que nos hemos embarcado con nuestros jugadores. La tremenda respuesta al Acceso Anticipado de The Outlast Trials alimenta nuestra pasión y determinación por ofrecer una experiencia de juego excepcional. Hemos aprovechado los comentarios de los jugadores para guiarnos hacia el perfeccionamiento del núcleo del juego y garantizar su longevidad en PC y consolas", reconoce.

En 3DJuegos | "Cumple la misión y déjame morir". Es tan angustioso que en The Outlast Trials te permite despedirte como un héroe

En 3DJuegos | Los mejores juegos de terror de 2022

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.