Los creadores de ABZÛ anuncian The Pathless, su nuevo videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un hermoso videojuego de aventuras que llegará en 2019 a PC y PS4.


Después del notable ABZÛ, el equipo de Giant Squid Games ha anunciado en The Game Awards su nuevo videojuego: The Pathless. Este primer tráiler nos permite conocer a su protagonista, una cazadora hábil con el arco, y al águila que la acompaña en su viaje por una isla mística. "Explora nublados bosques llenos de secretos, resuelve rompecabezas en ruinas antiguas y prueba tu habilidad en batallas épicas", describen.

The Pathless se desmarca de lo que habíamos visto hasta ahora en Giant Squid Games, pero mantiene el componente de diseño gráfico hermoso que había caracterizado obras anteriores de la compañía. Al margen de eso, sabemos que Annapurna Interactive editará el juego. Si te interesa The Pathless, toma nota: saldrá en 2019 para PC y PS4. La versión de ordenador se pondrá a la venta a través de la tienda de Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.