Tensad vuestros arcos: The Pathless se estrenará en PS5 y exhibe su acción en un emocionante vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los creadores de Abzû saldrá en PS4, PS5, PC y Apple Arcade.


El State of Play del pasado jueves nos dejó algunas novedades muy interesantes. Entre ellas, The Pathless, el nuevo videojuego del estudio Giant Squid y que distribuirá Annapurna Interactive. Este título de aventura y puzles de mundo abierto nos pondrá en la piel de una cazadora, experta en el manejo del arco, a la que le acompañará una misteriosa águila, que le ayudará a superar los obstáculos de su viaje.

Los creadores de Abzû presentan ahora una propuesta diferente. En The Pathless, nuestra misión será eliminar la maldición que asola el mundo. La jugabilidad se basará en ir resolviendo puzles mientras demostramos la pericia con el arco. Al disparar contra unos objetos que hay por el escenario, mejoraremos nuestra velocidad y desplazamiento. La mecánica resultó bastante curiosa y no pasó desapercibida.

The Pathless


Como comentábamos, un águila nos acompañará en la aventura y pudimos ver en el gameplay que su presencia será clave para poder superar el juego. Además, sabemos que el arco no servirá solo para movernos, porque nos enfrentaremos a enemigos en diversas batallas y tendremos que cazar a los espíritus contaminados. Al juego le rodea cierta mística y estamos deseosos de saber cuál es el hilo argumental del mismo.

Aunque The Pathless no tiene aun fecha de lanzamiento confirmada, sí sabemos que llegará a finales de 2020. Teniendo en cuenta que el juego se reveló en el último State of Play, es bastante probable que su salida coincida con la de PS5. Tampoco sabemos cuándo podremos tener en nuestras manos la nueva máquina de Sony, pero hay sospechas de que quizá lo sepamos muy pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.