Descubre todos los anuncios, vídeos y noticias del State of Play de PS5, PlayStation 4 y PS VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regreso de Braid, Hitman 3 y la realidad virtual, Crash 4 y el anuncio de Hood Outlaws and Legends entre otros.


Tras dar a conocer los primeros juegos de PS5 en un evento digital en junio, Sony ha emitido un nuevo programa State of Play que nos ha permitido conocer más en profundidad algunos de los próximos lanzamientos de su consola de nueva generación, pero también otros juegos de PS4 y PS VR, con algunas sorpresas como el anuncio del regreso de Braid con una versión mejorada de este genial juego de puzles publicado originalmente hace ya más de una década.

Hitman 3, Braid, Hood y Crash Bandicoot 4 han sido algunos de los protagonistas del evento

La propia PlayStation ya avisó a sus fans que no habría grandes anuncios de PS5, sino detalles adicionales de juegos ya conocidos, aunque eso no ha impedido que nos llevemos alguna que otra sorpresa, como la presentación de Hood: Outlaws and Legends. Como se esperaba, Crash Bandicoot 4 ha sido otro de los protagonistas del evento, y su nuevo tráiler nos ha permitido conocer algunas de las características más llamativas de esta aventura de acción y plataformas, como ese curioso modo invertido, que nos enfrentará a retos de lo más variopintos mientras exploramos escenarios ya conocidos.

PlayStation 5


Los estudios indie han tenido gran presencia en este nuevo State of Play, y ha sido una alegría ver en acción juegos tan esperados como títulos largamente esperados como Spelunky 2, que al fin tiene fecha de lanzamiento, o el interesante Aeon Must Die, cuyo video ha sido una de las sorpresas positivas del evento. PlayStation ha aprovechado la cita para poner fecha de lanzamiento a Vader Immortal en PS VR, además de confirmar que Hitman 3 apostará también por la realidad virtual.

Teniendo en cuenta que PlayStation ya avisó que no habría grandes nombres ni tampoco detalles sobre el precio y fecha de lanzamiento de PS5, este ha sido un State of Play muy interesante con juegos de lo más atractivos. Mientras repasamos todos los anuncios que nos ha dejado el evento, te recordamos que ya se especula con otro gran evento de PS5 en agosto, aunque por ahora no ha sido confirmado por Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.