The Quarry celebra Halloween con un DLC gratis por tiempo limitado que nos traslada a los años 50

Quarry
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no jugaste en verano a The Quarry, quizá te plantees hacerlo aprovechando la oportunidad de que se acerca Halloween. En Supermassive Games saben de la importancia de esta fecha para los videojuegos de terror que están en el mercado, y por eso dejan a un lado las actualizaciones del propio juego para pasar a regalar gratis contenido digital por tiempo limitado.

Este denominado ‘50s Throwback Character Outfit DLC incluye una serie de trajes inspirados en la década de los cincuenta que permitirá vestir a los personajes del título de terror de diferentes maneras. Los usuarios que tengan una copia del juego podrán descargarlo gratis por tiempo limitado, concretamente hasta el 1 de noviembre, día en el que pasará a ser de pago a un precio de 4,99 euros.

Se puede descargar gratis hasta el 1 de noviembre

Además, 2K Games quiere celebrar Halloween poniendo en oferta dos ediciones de The Quarry, la estándar y la Deluxe, que incluye varios extras como el modo Gorefest Movie u otro DLC con trajes de los años ochenta. El descuento de ambas ediciones es del 40% respecto a su precio habitual en todas las plataformas.

En el análisis de The Quarry publicado en junio de este mismo año concluíamos que estamos ante una aventura de terror interactiva "ideal para ser disfrutada en compañía y con suficientes bifurcaciones como para querer conocer el destino que aguarda a sus protagonistas tras nuestras decisiones tomadas en el juego", aunque su director ya trabaja en un nuevo título para dentro de unos cuantos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.