The Quarry recibe un nuevo ajuste de dificultad y más opciones para personalizar su terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supermassive Games ha publicado una actualización por si deseamos quick time events más duros.

Desde su lanzamiento el 10 de junio de este mismo año, The Quarry ha seguido recibiendo contenido a través de distintas actualizaciones llevadas a cabo por Supermassive Games. La más importante está disponible desde julio y es la inclusión del multijugador, pero esta semana ha recibido un nuevo parche.

Podemos hacer que los QTE sean más difíciles

La actualización, disponible para descargar en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, añade la opción de hacer que los quick time events sean más difíciles, es decir, que tengamos menos tiempo de reacción para apretar correctamente los botones que aparecen en pantalla en situaciones límite. Esta función, denominada 'Tiempo mínimo', es ideal para los que buscan algo más de dificultad y tensión ante la amenaza de poder morir, aunque solo está disponible en el modo para un jugador.

Junto a esta característica, se ha añadido también la posibilidad de combinar subtítulos en distintos idiomas con el doblaje en inglés, una opción que celebrarán quienes estaban esperando poder jugar escuchando las voces en versión original pero con el texto traducido al español.

Por lo demás, se añaden unas cuantas correcciones de bugs y pulido en general, aunque se trata de un título que podemos probar con una demo en Xbox y Steam por si tenemos alguna duda con él. Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia con el título de Supermassive y 2K, te animamos a echar un ojo al análisis de The Quarry que firmó Toni Piedrabuena hace dos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.