The Red Strings Club se estrenará en Nintendo Switch la próxima semana

The Red Strings Club se estrenará en Nintendo Switch la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura gráfica por los creadores de Gods Will be Watching.


Tras conquistar a los jugadores de ordenador, la aventura gráfica The Red Strings Club se prepara para desembarcar en Nintendo Switch. De hecho, no habrá que esperar mucho para poder echarle el guante: estará disponible en eShop el jueves, 14 de marzo, tal y como ha anunciado el editor Devolver Digital en Twitter hace unas horas.

The Red Strings Club es una experiencia narrativa cyberpunk sobre el destino y la felicidad. En él, una gran corporación está a punto de lanzar un sistema capaz de eliminar el miedo y la depresión. Maravilloso, ¿verdad? Sin embargo el barman de un garito y un pirata informático lo consideran un auténtico lavado de cerebro, y lucharán para evitarlo con distintas artimañanas.

Nuestro compañero Alberto Pastor firmaba el análisis de The Red Strings Club concluyendo que es "una gran aventura narrativa que te enfrentará a difíciles decisiones morales que, incluso una vez completada la partida, seguirán ahí, haciéndote pensar, haciéndote cuestionar tus pensamientos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.