The Sexy Brutale estrenará una edición física para PS4 el 25 de abril

The Sexy Brutale estrenará una edición física para PS4 el 25 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Tequila y Cavalier Game llegará a comercios.


Aunque la mansión de los líos de The Sexy Brutale ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde hace unos días, los amantes del formato físico están de enhorabuena, puesto que el software se estrenará en tiendas el próximo martes 25 de abril.

La edición física recompensará al jugador con contenido exclusivo como un CD con la banda sonora del juego y un manual a todo color de The Sexy Brutale. Dicho manual puedes descargarlo en PDF si ya te has hecho con tu edición digital desde el portal de la editora, Badland Games.

The Sexy Brutale se estrenó el día 12 de abril; aún no se ha concretado el estreno de una edición física del juego del software en PC o Xbox One. Consulta nuestro reciente análisis para saber qué oculta en su misteriosa mansión el videojuego de rompecabezas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.